STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Conocedor de las necesidades que tienen los comerciantes instalados en el cerro de La Bufa, Arnoldo Rodríguez Reyes realizó una visita a este importante punto turístico, donde se comprometió a seguir trabajando desde el Congreso del Estado para incentivar la reactivación económica.

El candidato de la coalición Va por Zacatecas a diputado local por el distrito 1 reconoció que debido a la pandemia las ventas han bajado en los diversos tianguis y mercados de la capital, por lo que aseguró se buscarán mecanismos en coordinación con los gobiernos para arropar al sector comercial del estado.

Entre las propuestas del candidato, destacó la creación del Seguro Popular Zacatecano, mediante el cual se pretende garantizar la atención médica de calidad a los zacatecanos, además de que siempre haya medicinas disponibles.

Asimismo, comentó que de llegar a una curul, estudiará la manera de reactivar créditos a comercios y pequeñas empresas, esto con la finalidad de que tengan suficiencia económica para operar y no les pegue tanto la crisis por la pandemia.

Finalmente, Arnoldo Rodríguez reconoció el esfuerzo por parte de las y los comerciantes de este punto, pues a pesar de la baja afluencia turística han podido sobrevivir y mantenerse.


Nuestros lectores comentan

  1. Los problemas fundamentales no los conoce este inepto aprendiz de pillo. Todos los tarados que andan candidateándose no saben ni mares de solución a problemas, desde el momento en que solo se fijan en lo superficial. ¡¡¡Puro bolo!!!!