STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JIMÉNEZ DEL TEUL. Sin dejar pasar la conmemoración al Día de las Madres, Bennelly Hernández, candidata a diputada federal por el distrito 1, se reunió con mamás líderes del hogar en el municipio, para reconocer su admiración y respeto por la labor que tienen de enseñar, generar valores a sus hijos y ser el pilar de casa.

Al realizar un mitin con madres que se desarrollan en diferentes sectores del ámbito laboral, Bennelly Hernández destacó el enorme esfuerzo que realizan miles de mujeres por sacar a sus familias adelante, muchas de ellas trabajando y estudiando o con más de un trabajo para tener mayores ingresos, con el propósito de ofrecer una vida digna a sus hijos.

Es por eso que, siendo el pilar y la fuente de ingreso de muchos hogares zacatecanos, es importante que se prioricen apoyos económicos y programas para ejecutar proyectos productivos, que contribuyan a que puedan emprender negocios, o existan más oportunidades de trabajo para ellas, aseguró la candidata.

“Las mamás son el motor en muchos hogares, son las encargadas de tomar las decisiones, pero también de educar y enseñar los valores que permiten tener una mejor sociedad, su figura es la más importante en el núcleo familiar”, reconoció.


Los comentarios están cerrados.