STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Jesús Cid, candidato a diputado local del distrito VI por Partido del Trabajo (PT), recorrió el Mercado de Abastos en El Mineral para presentar algunas de sus propuestas a los comerciantes.

“Los comerciantes, al igual que todos los ciudadanos, saben la importancia del tiempo, por ello es molesto realizar trámites que por enredos burocráticos nos hacen descuidar nuestros negocios”, expuso Cid. Indicó que entre las acciones que realizará como legislador estará proponer que, por ley, estado y municipios digitalicen los trámites y servicios, para así ayudar al ciudadano con procesos ágiles.

“Sé que hay municipios que ya están utilizando plataformas tecnológicas, sin embargo, muchos otros se niegan a hacerlo por desconocimiento de la tecnología. Por ello me interesa que por ley las dependencias gubernamentales puedan volver más eficientes sus servicios”, dijo Jesús Cid.

Explicó que con el uso de la tecnología se podría ofrecer a los ciudadanos solución más rápida y económica a sus trámites burocráticos.


Los comentarios están cerrados.