STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El Parque Revolución, de la colonia Francisco E. García , se llenó de aplausos y manifestaciones de aprecio hacia los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) por la planilla de la capital, cuando se presentaron para informar sobre las propuestas que ofrecen durante este proceso electoral. Familias de colonias aledañas también llegaron al lugar para demostrar apoyo y respaldo a quienes hoy participan por el partido morado.

«La gente debe salir a votar este próximo 06 de junio, sin coacciones o manipulación», comentó Paz Barrón, candidata a regidora de la capital, en su mensaje, luego de enumerar las diferentes acciones que se han realizado en pro de la lucha contra la discriminación y defensa de los derechos humanos en Zacatecas.

Por su parte, Ulises Mejía Haro e Iván De Santiago Beltrán ofrecieron su pleno respaldo a las y los candidatos del PES, asegurando que «hemos decidido apoyar a esta planilla morada porque cada uno de ellos representa la ideología del servicio permanente para la ciudadanía, del trabajo incansable y de la honradez que en Zacatecas debe prevalecer», indicaron en calidad de ciudadanos y simpatizantes del partido.


Los comentarios están cerrados.