MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre aún no identificado tuvo que se hospitalizado luego de resultar herido por varios disparos de arma de fuego en la colonia Plutarco Elías Calles, al norte de esta ciudad.

Vecinos de la calle Nacozari, de la colonia antes referida, se alertaron tras escuchar más de nueve disparos de arma de fuego alrededor de las 20:00 horas de este lunes.

Sobre la calle se localizó a una persona herida de bala y se solicitó la presencia de los socorristas para brindarle atención médica.

También llegaron los oficiales de la Policía Municipal, Metropolitana (Metropol) y Estatal Preventiva (PEP), que implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables, sin embargo, no se reportó ningún arresto.

Paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos arribaron para estabilizar al lesionado y posteriormente subirlo a su ambulancia de atención prehospitalaria y llevarlo a un clínica de esta ciudad, donde se reporta como grave.

La Policía de Investigación se hizo cargo de la zona del ataque a balazos para iniciar con las primeras pesquisas y marcar los indicios y cartuchos percutidos que se localizaron en la vía pública.

Finalmente, los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) integraron el informe en la carpeta de averiguaciones iniciada y embalaron los cartuchos para llevarlos a ser analizados.


Los comentarios están cerrados.