STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Javo Torres, candidato a presidente municipal de Fresnillo, junto a Claudia Anaya, candidata a gobernadora, y Norma Castorena, candidata a la diputación federal, se reunieron con parte del gremio de la Integradora de Ejidos.

“Llegaremos al Congreso, a la gubernatura y a la presidencia municipal, porque nuestro proyecto es poder mejorar el desarrollo y recuperar el equilibrio para programas y apoyos para la gente en el campo”, dijo Javo Torres.

Destacó la fortaleza de la candidata Claudia Anaya para la gestión y recalcó a los presentes que es la mejor persona para que gobierne el estado de Zacatecas en el siguiente sexenio porque tiene el conocimiento y capacidad para ello.

Afirmó que todos los aliados del proyecto que se tiene en Va Por Zacatecas buscan el desarrollo, tanto en Fresnillo como en el estado, y generar el compromiso de un gobierno incluyente.

“De mi parte, llegando a la presidencia municipal volveré a crear la dirección de Desarrollo Rural Sustentable como un canal y puente de comunicación con el cual podamos apoyar al sector agropecuario”, expresó Javo Torres.

Recalcó además ante Oscar Tovar, presidente de la integradora, el compromiso de Claudia Anaya que tiene para Fresnillo.


Los comentarios están cerrados.