MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al filo de las 22:45 horas de este lunes, dos vehículos protagonizaron un aparatoso accidente tipo choque por alcance que dejó como saldo dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales en las dos unidades de motor.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Fresnillo-Estación San José, a la altura del crucero con la colonia San Felipe, con dirección al poblado antes referido.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Chevrolet Chevy azul conducido por un hombre que resultó ileso tras el golpe; el otro participante fue un carro Volkswagen Jetta negro, cuya conductora y su acompañante resultaron lesionadas.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil (PC) y el carro bomba de la corporación de rescate arribaron a la zona del suceso, donde se decía que las dos mujeres estaban prensadas.

Tras su llegada, los bomberos comenzaron con las maniobras para liberar y sacar a las mujeres del coche, subirlas a la ambulancia y llevarlas a recibir atención especializada.

Trascendió en el lugar que el vehículo negro chocó la parte trasera del Chevy y este salió disparado contra la estructura de un anuncio que quedó destruido luego del impacto, mientras que el Jetta se frenó a unos metros cerca a la entrada a la colonia San Felipe, con la parte delantera destruida.

El lugar quedó a cargo de los oficiales de la Policía de Seguridad Vial, quienes se encargarán de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras que los oficiales de la Policía Municipal realizaron el abanderamiento de la zona.

Finalmente los carros fueron llevados a un corralón mientras el protocolo policial concluye y se determina la culpabilidad.


Los comentarios están cerrados.