STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

En compañía de la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Miranda Castro celebró que su candidatura a la Presidencia Municipal de la capital encabece las encuestas y aseguró que todos los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia han trabajado de manera conjunta.

El aspirante a la alcaldía refrendó sus compromisos destacando los que conciernen al cuidado del medio ambiente y al respaldo para las mujeres zacatecanas: “Vamos a darle buenas cuentas al partido verde en la capital, estoy seguro de que el 6 de junio vamos a arrasar en la capital, la capital será verde”.

Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del PVEM puntualizó en que el deseo del partido que encabeza es que el electorado pueda tomar sus decisiones de manera libre e informada. Asimismo, reconoció la trayectoria del candidato a la Presidencia Municipal de esta capital y lo exhortó a nunca perderse del objetivo principal que es buscar el bien común sin buscar ningún beneficio personal.

A pesar de que el PVEM ha sido uno de los partidos más criticados en estas elecciones, Castrejón Trujillo recordó que gracias a él se han dado grandes pasos en materia ecológica para el país. Asimismo, recalcó que desde el verde se han abierto las puertas a las mujeres y se ha luchado contra la violencia política de género.

A la par, afirmó que todos sus candidatos se comprometerán con la producción de medicamentos y la salvaguarda de la salud de todas y todos, sobre todo de los niños con cáncer. Así como con la creación de un seguro de desempleo para quienes perdieron el sustento durante la pandemia y que haya al menos un refugio en cada estado para madres solteras y sus hijos.

Por su parte, María José Alcalá medallista olímpica y vocera deportiva del PVEM, se dijo honrada de que este proyecto político la haya invitado a formar parte de sus filas y a contagiarlos de su sentido de la disciplina y la perseverancia. Destacó que el partido verde ve por las y los deportistas de México, así como por las energías limpias como ningún otro lo hace, aspectos que Jorge Miranda llevará a la práctica en la capital de Zacatecas.

Al evento también acudió Carlos Puente, secretario de elecciones del comité ejecutivo nacional y diputado federal, quien afirmó que “El partido verde entendió el llamado de la población”, por lo que su dirigente nacional es una mujer que ve por el desarrollo y la seguridad de las mexicanas impulsando candidaturas íntegras y propositivas como la de Miranda Castro.


Los comentarios están cerrados.