STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

En su visita a las colonias Ojo de Agua, Escritores y Nueva Generación Julio César Chávez destacó que «las propuestas que hoy venimos a exponerles forman parte de un plan integral de bienestar para elevar la calidad de vida de los habitantes de Guadalupe».

El candidato de Morena agregó que se trata de acciones relacionadas a la seguridad pública, a la salud, al rescate y difusión de valores, así como al cuidado del medio ambiente.

Julio César Chávez aseguró que uno de los compromisos prioritarios es atender la problemática del desabasto de agua potable «es urgente resolver esta situación de la mano de quien estoy seguro, será el próximo gobernador de Zacatecas: David Monreal”.

Mencionó también que «estamos aquí para renovar compromisos, porque ya demostramos que sabemos cumplir lo que prometemos y que gobernamos con honestidad y transparencia», puntualizó Julio César Chávez.

Finalmente, Chávez Padilla, aseguró que el municipio de Guadalupe seguirá gobernado por Morena «porque la gente ya decidió y hoy más que nunca está firme en la decisión de que la historia continúe».


Los comentarios están cerrados.