ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La senadora de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aseguró que la candidata de la alianza Va por Zacatecas, Claudia Anaya Mota, es la mejor preparada para gobernar y salvar al estado de una crisis.

“Es una mujer excepcional por su inteligencia, por su gran capacidad, estudiosa en el Senado de la República y cada vez que tomaba la tribuna se hacía un silencio para escucharla”.

Puntualizó que la campaña que encabeza Anaya Mota es una inspiración para la inclusión y consciencia de las necesidades, problemas y sueños de las familias zacatecanas.

“Sé que los zacatecanos y zacatecanas ejercerán un voto libre y secreto, con el que Claudia Anaya será la gobernadora; no solo huele a gobernadora, ya está por llegar nuestra gobernadora en un momento en que nuestra patria está en peligro”.

Opinó que México vive diversas pandemias, la de salud, la cual calificó como un mal manejo por parte del gobierno federal; una pandemia de crisis económica por la falta de apoyos a los comercios y empresas; y una pandemia de inseguridad.

“La inseguridad ha dañado mucho la vida cotidiana de Zacatecas, se vive con miedo en muchas regiones, por eso se pierden inversiones, pero con Claudia hay una alternativa por su enorme resiliencia, no le va a temblar la mano frente a la delincuencia”.

Enfatizó que la candidata no ha buscado la confrontación, “por el contrario, ha buscado la inclusión, caben todos y todas en este próximo gobierno, gobernando para todos y para todas sin excluir a nadie”.


Nuestros lectores comentan

  1. Camilo Muñoz Ramirez

    para mi se quedaron muy cortos en la reacción a lo que hizo el degenerado David Monreal al picarle la cola a una de las integrantes de su mismo partido en plena vía publica en Juchipila zacatecas, si yo que soy hombre me disgusto tanto que si hubiera estado ahí yo creo que si lo agarraba a golpes. Y mas pena me dio con ella la victima porque todavía la presionaron por no decir que la obligaron a hacer un video donde decía que el degenerado era muy respetuoso con ella. creo que a ustedes también les pareció muy respetuoso por eso no hicieron nada para defender el honor de la mujer.