STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El candidato a la alcaldía de Fresnillo por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ratificó su compromiso de contribuir al mejoramiento de los caminos rurales, ya que es una de las peticiones más anheladas de los habitantes del campo.

El abanderado de Morena, emprendió una gira proselitista por las comunidades Agua Zarca de los Martínez, San Pedro de Cabrales, San Pedro de Plenitud, La Florida, Las Cruces, Santa Teresa, El Álamo y Nuevo Día, localidades en donde ratificó el compromiso de atender las necesidades prioritarias de cada una de ellas.

Monreal Ávila priorizó desde el inicio de campaña, el contacto en persona con la población para escuchar de viva voz las inquietudes de cada lugar. Por lo que, refirió, con el apoyo del candidato a la gubernatura del estado, David Monreal Ávila se concretarán grandes beneficios para las localidades, como la rehabilitación de los caminos rurales y más apoyos para el campo.

En este sentido, exhortó a la población a votar el 6 de junio por la fórmula de Morena para lograr una transformación integral en la región. “Vengo con la frente en alto porque les cumplí y lo hice bien, por eso les pido su apoyo hacia Morena, para que nos vaya mejor a todos”, sentenció.

En Las Cruces, Gloría Fernández Camacho, habitante del lugar, le agradeció por regresar a la localidad y por cumplir con los compromisos que les hizo en su periodo como alcalde. “Tenga la confianza de que estamos con usted porque nos ha cumplido y sabemos que lo seguirá haciendo”, finalizó.


Los comentarios están cerrados.