STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Nany Romo aseguró que no se ejecutará obra pública que no beneficie a la población, sin resultados para los ciudadanos: “no queremos empresas constructoras del sexenio, queremos obra pública con resultados en mi gobierno, no concentraremos la obra pública, existirán las mismas oportunidades para todos”.

La candidata al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, por segunda ocasión ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), habló sobre el Impuesto Sobre Nómina, el cual debe ser invertido para lo que fue originalmente creado: desarrollo económico para el estado de Zacatecas.

Nany Romo exhortó a los integrantes de la CMIC a impulsar la creación del Banco de Desarrollo de Proyectos prioritarios para el Crecimiento Económico, su plan de reactivación económica post COVID-19, y aseguró que las bases de licitación en su gobierno “serán gratis”.

Puntualizó que, para alcanzar un Zacatecas más moderno, más abierto y más humano para los zacatecanos, “juntos es como lo vamos a lograr, juntos sumando lo vamos a lograr, con la ayuda de los constructores de Zacatecas”.


Los comentarios están cerrados.