STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Julio César Chávez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe visitó el parque La Purísima donde lo recibieron al grito de ¡Julio Presidente!.

«Antes que pedirles algo, hoy quiero agradecerles con mucha humildad todas sus muestras de cariño, y también su confianza y respaldo», dijo, y agregó que no podía dejar de agradecer «al pueblo de Guadalupe el otorgarme su confianza, y permitirme dignamente representarlos», dijo con emoción antes de que lo interrumpiera nuevamente las porras.

En La Purísima, un icónico lugar para Julio César Chávez, pues en distintas etapas de su carrera política tuvo la oportunidad de promover, impulsar o aprobar sus cinco etapas de construcción, el candidato de Morena se comprometió a mantenerse honesto, congruente y fiel a sus principios e ideales.

Su compromiso con el pueblo de Guadalupe, dijo, seguir mejorando la red eléctrica, solucionar el desabasto de agua potable y atender la salud física, mental y emocional de los guadalupenses de todas las edades, «y cerrar ese círculo virtuoso a través de la primera Dirección de Promoción y Difusión de los valores».

El candidato dijo también que los guadalupenses están frente a la oportunidad histórica de elegir a un gobernador como David Monreal Ávila, sensible y amigo de los jóvenes, de los adultos mayores, de la gente del campo, de las mujeres y de la niñez, pero sobre todo de los guadalupenses.

Finalmente, y en un ambiente de alegría, los cientos de guadalupenses ahí reunidos, se mostraron convencidos y decididos a votar 4 de 4 puro Morena este próximo 6 de junio.


Los comentarios están cerrados.