STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Siempre se anda buscando el mejor método para llegar a masas, el marketing es algo sumamente importante y más aún en esta era tecnológica. El marketing digital es fundamental para que una marca se vuelva conocida tanto a nivel nacional como internacional.

Y por ende se han encontrado varias formas para poder llegar a más público de manera eficaz y segura.

La blockchain y el marketing: ¿existe alguna relación?

Cada dia es mas grande la demanda por un método más factible para ampliar la publicidad de manera segura. Los expertos llegaron a la conclusión de que implementar el marketing a través de la blockchain servirá para tener un alcance, seguridad y privacidad más grande que con el método convencional que se lleva utilizando.

Este es el medio más moderno, ya que la blockchain al ser descentralizada y más segura, los datos se podrían transmitir sin ser interceptados o manipulados.  Esto haría que a la hora de publicitar algo por medio del internet, este no podrá ser vulnerado, porque todo dato privado estará fuertemente protegido.

La inteligencia artificial para la publicidad por Internet

En busca de la mejor herramienta para crear publicidad llamativa y eficiente, se ha implementado “the print”, que se presenta como el futuro del marketing digital.

Esta inteligencia traerá la creatividad perfecta para la publicidad, esto a través del AI que están implementando. Recolectando todo tipo de diseños diferentes, tipografías y elementos de todo tipo, para diseñar todo tipo de publicidades de manera automática.

Agencias de publicidad como perfluence.net, dedicadas de forma exclusiva a conectar bloggers e influencers con las mejores marcas de cada sector a nivel global, ven con buenos ojos a la IA como una herramienta que les permitirá potenciar sus estrategias de marketing digital.

Un plugin capaz de redactar texto como si fuera una persona

WordPress está implementando un bot que según podrá redactar textos como si fuera un profesional del copywriting.

Esta es una tecnología de inteligencia artificial que lleva aplicando este AI, desarrollado por OpenAI, con un modelo de lenguaje GPT-3. Y por lo que informa america-retail.com, wordpress anunció que esto ayudaría a los nuevos usuarios de su plataforma a la hora de escribir nuevos  artículos.

Por lo que se sabe, el contentbot que posee wordpress tendrá dos versiones, la paga y la gratuita. La versión gratuita asegura generar 10 fragmentos de artículos al día, aparte también posee la capacidad de producir ideas de temas para nuevos blogs, aparte de proporcionar ideas para títulos, métodos de marketing y demás.

Cabe recalcar que este bot aun no se encuentra en español, pero wordpress está buscando voluntarios de diferentes partes del mundo, para ampliar la base de datos del bot y poder aplicar sus funciones en otros idiomas.


Los comentarios están cerrados.