STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el Distrito III de Guadalupe, Antonio Guzmán entregó más de mil 500 kilos de croquetas a las organizaciones Adopta una Mascota Zacatecas, Croquetos, Proyecto Trancaninos y Huellitas de amor de Fresnillo.

El ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) dio las croquetas recabadas en la iniciativa “Croquetón, tu croqueta vale x 2”, donde el candidato duplicó kilo por kilo las donaciones que aportó la población.

En total se donaron 777.20 kilogramos de alimento para caninos y felinos rescatados en situación de calle. El “Waka” otorgó mil 554.40 a las diferentes organizaciones.

El abanderado del Partido del Trabajo (PT) dijo que se debe modernizar y avanzar en políticas públicas que regulen el tema de los animales en situación de calle.

Más tarde, el aspirante a legislador se reunió con colonos de la Ejidal para promover una agenda legislativa con ejes en educación, salud y economía, en la búsqueda de asegurar el voto para el próximo 6 de junio.


Los comentarios están cerrados.