REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

TORREÓN. Con una genialidad de Luis Romo, Cruz Azul venció de visita 1-0 a Santos Laguna, para tomar ventaja en la ida de la final del Guardianes 2021.

El mediocampista pisó una pelota, hizo un túnel y, tras un rebote en el área, prendió una pelota para vencer a Carlos Acevedo, al minuto 70.

Fue un partido muy intenso en el Estadio Corona, que presentó un aforo de 70 por ciento, alrededor de 20 mil personas.

La vuelta se jugará el domingo en el Estadio Azteca, donde La Máquina buscará, una vez más, acabar con la sequía de 24 años sin títulos.

‘Autogol’ en el Himno

Todavía no empezaba cuando llegaba la primera falla garrafal en el Estadio Corona.

El cantante Pablo Montero, encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano en la ceremonia de la final, se equivocó con una estrofa y fue blanco de burlas en redes sociales.

«Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor», dijo Montero al frente del micrófono, previo al duelo entre Santos Laguna y Cruz Azul.

Después de su pifia, Montero se acercó a los jugadores locales para desearles suerte; lo mismo hizo con el técnico Guillermo Almada.

Gran gesto de Corona

El portero José de Jesús Corona, capitán de Cruz Azul, dedicó una emotiva acción para el Roberto Alvarado, ausente por una cuestión familiar.

Durante la formación, antes de empezar el juego, Corona se puso la camiseta del Piojo con su nombre y número al frente, para mandar un mensaje de apoyo para Alvarado, quien junto a su pareja sufrió la pérdida del bebé que esperaban.

Horas antes de la final se informó que el Piojo regresaría a la Ciudad de México para acompañar a su novia, Dayana Gómez, en este difícil momento.


Los comentarios están cerrados.