STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Con gran entusiasmo y alegría, vecinos de la comunidad de Cieneguitas y de las Colonias Hípico, La Comarca, Valle Dorado, Carlos Fuentes y Che Guevara; dieron la bienvenida al candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, para demostrarle su respaldo y apoyo en este cierre regional de campaña.

Con una excelente participación y los ánimos desbordados, los asistentes escucharon los compromisos del candidato y su firme convicción para consolidar la transformación de Guadalupe, y el inicio de la transformación del estado de Zacatecas.

«En cada reunión, en cada evento al que asistimos se siente el cariño, el apoyo y el respaldo de los guadalupenses, y eso me pone muy contento porque estoy seguro de que ¡vamos a ganar!», enfatizó Julio César Chávez.

Asimismo, dijo que «los guadalupenses tenemos la oportunidad histórica de elegir a un gobernador aliado como lo es David Monreal, quien con determinación nos ayudará para que Guadalupe se convierta en el motor de desarrollo e innovación de todo el estado de Zacatecas».

Julio César Chávez, reiteró la importancia de gobernar de manera honesta y transparente, porque es lo que merecen los guadalupenses.
En medio de gritos de apoyo al candidato, Julio César Chávez Padilla agradeció a los guadalupenses por mantenerse junto a él, del lado correcto de la historia «sólo les pido que este próximo 6 de junio salgamos a votar 4 de 4, puro Morena», finalizó.


Los comentarios están cerrados.