STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Mary Aguilar Pacheco, candidata a diputada local por el VI distrito del Partido Verde Ecologista visitó diferentes localidades de su distrito.

Una de ellas es Mesa de Fuentes, Adjuntas del Peñasco, el municipio de Enrique Estrado y no podía faltar Fresnillo.

La candidata ha trabajado continuamente en estos lugares en compañía del candidato para Presidente Municipal, Ismael Macías.

Mary tiene una gama de propuestas para los habitantes de esta región entre ellas es que todas las familias cuenten con el acceso a internet y todos los niños, jóvenes y padres de familia cuenten con esta herramienta tan importante en nuestros días.

Se tiene contemplado la construcción de un lugar que será utilizado como hospital para animales en situación de calle los cuáles serán entregados en adopción y evitar que estos sigan sufriendo.

Una de las principales propuestas que tiene Mary es construir un una estancia o lugar para mujeres las cuales han sufrido y padecido violencia familiar a quienes se les brindará diferentes ayudas para que salgan adelante y puedan proteger el núcleo familiar.

Se entregarán vales de canasta básica a todas aquellas personas que perdieron su fuente de trabajo a causa de la Pandemia Covid-19 y los cuales hasta el momento no se han recuperado.


Los comentarios están cerrados.