STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Al cerrar campaña en esta región, Carlos Peña Badillo, candidato de la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD) a diputado federal por el Tercer Distrito, afirmó ante su familia, amigos y paisanos que realizó el mayor esfuerzo posible para convencer y proponer.

“Durante 58 días he caminado por los 13 municipios de mi distrito escuchando a la gente, tomando nota de sus quejas, de sus propuestas y de las carencias que he visto en cada municipio, para de esta manera hacer una agenda legislativa acorde a la realidad».

“Ahora estoy más que listo para dejarles mi compromiso de legislar con responsabilidad, buscar soluciones y traer bienestar a mi gente a la del Tercer Distrito, a la de Zacatecas y para la de todo México”, afirmó contundente Carlos Peña.

El candidato a diputado federal externó que en su recorrido por su distrito hay una coincidencia: México no está bien.

Y fue explícito: “se nota en que no hay obra pública, la economía esta paralizada, hay un desempleo alarmante, no hay medicamentos… y nuestros diputados federales actuales votaron para que desaparecieran programas que ayudaban a la economía familia”.

Ante el desolador panorama, el priísta dijo: “por eso quiero ser diputado federal, para hacer contrapeso en San Lázaro, para defender las instituciones que tanto han costado a México, para pelear los programas que teníamos y que nos quitaron de un plumazo como el Prospera, el Fondo Minero, el 3×1, el Seguro Popular…”, dijo Peña Badillo.

“Este 6 de junio podremos recuperar el México que queremos, ese que teníamos y con promesas nos arrebataron. En la boleta marquen el partido que más les guste, ahora somos tres PRI, PAN y PRD, o el que menos gordo les caiga”.

Pidió a todos los pobladores a votar este 6 de junio por él para hacerlo diputado federal y por Claudia Anaya, “porque ella es garantía de que tendremos una buena gobernadora que buscará siempre el bienestar de la gente”.

Con su confianza, dijo, la alianza PRI-PAN-PRD tiene el triunfo seguro y con éste, la inminente llegada de una nueva etapa de desarrollo para los municipios del norte, del semidesierto, para la capital, para todo Zacatecas, dijo.

Carlos Peña agradeció su cariño, respaldo y apoyo a su familia, amigos, simpatizantes y militantes y los llamó a cerrar filas en torno a la democracia.

Para él pidió la oportunidad de llegar a la Cámara de Diputados donde aseguró sería la voz de la gente legislando con responsabilidad y gestionando más recursos que se traduzcan en bienestar y desarrollo para la región, para Zacatecas y México.

“No les ofrezco sólo promesas fáciles de campaña. Ustedes me conocen y saben que soy un hombre de palabra, que he dado resultados y que sí regreso a darles la cara porque no tengo de qué avergonzarme”, afirmó.

Recordó que con Río Grande tiene un doble compromiso, porque ahí está su familia y amigos, “no puedo ni debo fallar”, dijo, porque no quiere avergonzarlos ni él bajar la cabeza cuando camine por las calles de la tierra que lo vio nacer y crecer.

Y sin criticar ni ofender ni hablar mal de nadie, Carlos Peña aseguró que es la mejor opción, pues su trabajo lo avala ya que sabe gobernar porque ya fue presidente municipal de la capital y sus resultados lo avalan como buen gobernante; y sabe legislar, porque también fue diputado local y fue buen legislador, con más iniciativas presentadas que sus compañeros y más audiencias públicas.

Sin embargo, se puso a disposición de la gente para que lo compare con los demás candidatos, para que lo investigue como persona.

Ante Carolina Viggiano, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carlos Peña destacó su orgullo de ser priísta, agradeció el apoyo y acompañamiento del PAN y del PRD y se dijo listo para ganar y para asumir la gran responsabilidad de ser diputado federal.


Los comentarios están cerrados.