STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO. Miguel Ángel Varela, candidato a diputado federal por el Distrito 02 de Zacatecas, cerró filas en Tlaltenango, que ha gobernado como presidente municipal en dos ocasiones, y cuyos habitantes le dieron su respaldo durante el cierre de campaña.

En un mitin celebrado, el candidato de la coalición Va por Zacatecas, del PAN, PRI y PRD, agradeció a los tlaltenanguenses su apoyo y se dirigió a quienes aún no han decidido su voto «para que realicen una comparación entre cómo era el municipio antes de 2016 –fecha en que comenzó a gobernar]– y la actualidad».

“No soy monedita de oro, en esto de la política siempre habrá quien te apoye y quien no, a quien le parece bien lo que hagas y a quien no, pero lo que no podrán negar es que fuimos de los que más obra pública hicimos en el municipio y yo prefiero que me critiquen por haber hecho, que por no haber hecho nada”, expresó.

Miguel Varela aseguró que el municipio va por buen camino y está listo para desarrollar obras ya proyectadas, para lo cual será indispensable contar con recursos, mismos que podrá gestionar como diputado federal.

 


Los comentarios están cerrados.