LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La candidata a gobernadora Claudia Anaya Mota, por la coalición Va por Zacatecas, exhortó a la ciudadanía a que este 6 de junio se realice un voto útil.

La tarde de este martes, la aspirante cerró su campaña en la capital, en compañía de los candidatos a la presidencia municipal, Heladio Verver; a la diputación local del Distrito 1, Arnoldo Rodríguez; a la diputación local por el Distrito 2, Reynaldo Delgadillo; y a la diputación federal del Distrito 3, Carlos Peña.

Durante su mensaje, en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), expuso que la contienda está entre dos proyectos “uno que está en una familia que se quiere perpetuar en el poder y, por otro lado, el proyecto de los zacatecanos unidos por un mejor estado; estoy segura que se va a tomar la mejor decisión”, aseguró la candidata.

Entre los compromisos que realizó Anaya Mota a los capitalinos destacó el Seguro Popular Zacatecano, así como reforzamiento de la seguridad, a través de la prevención del delito, el combate a las adicciones y la capacitación de las corporaciones; asimismo, declaró que al estado lo guiará en una ruta de desarrollo económico con el objetivo de generar más empleos.

Desmintió que la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) quieran concluir con los programas sociales, sino que buscan que apoyos, como Prospera, empleo temporal, las becas del servicio estatal de empleo, regresen a los zacatecanos; “la pensión para adultos mayores no se va”, externó.

En este contexto, Claudia Anaya convocó a  las fuerzas políticas con el objetivo de trabajar en equipo para un mejor estado; “trabajemos para un mejor Zacatecas, ustedes saben que  voy a estar con la capital, en todos los proyectos de infraestructura que necesite”, concluyó.

En este cierre también fue acompañada por Noemí Luna, Raymundo Carrillo y Enrique Flores, presidentes de PAN, PRD y PRI respectivamente.


Los comentarios están cerrados.