STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

«Mi proyecto y el de los fresnillenses libres ahora está en manos del pueblo, y este 6 de junio iniciamos con la verdadera transformación de Fresnillo», señaló el candidato del Partido del Trabajo a presidente municipal, Víctor Piña durante su último día de actividades proselitistas.

Luego de agradecer a los integrantes de su equipo, a su familia y a todos quienes lo acompañaron casa por casa a tocar puertas durante estos dos meses de campaña, que lo escucharon y compartieron su mensaje, que le manifestaron su apoyo y confianza, el candidato petista aseguró que este movimiento hoy representa la única alternativa de cambio y progreso para Fresnillo.

«Porque hemos sido congruentes con nuestras ideas, con nuestro proyecto y propuestas, hicimos señalamientos, nos comprometimos a hacer una campaña austera, pie a tierra, y lo hemos cumplido».

Durante este último día de campaña, Víctor Piña visitó las colonias Plutarco Elías, Providencia y Plan de Ayala donde tuvo la oportunidad de saludar y compartir el Proyecto Alternativo que Municipio con el que gobernará de la mano del pueblo y lograr establecer un orden en el desarrollo urbano y la regularización de los servicios públicos de calidad.

Finalmente, Víctor Piña llamó a no votar por los mismos, a no volver al pasado corrupto, «nosotros somos la única opción real para nuestro municipio y representamos una tablita de salvación para los fresnillenses que quieren el cambio, por eso este 6 de junio, vota por el Partido del Trabajo, vota por Víctor Piña”.


Los comentarios están cerrados.