XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La tarde de este sábado fue asegurado un tráiler y una camioneta que transportaban varias despensas, ambos conductores fueron detenidos.

Gracias a una denuncia ciudadana, aproximadamente a las 18:30 horas fue localizado un tractocamión que quedó varado sobre la vialidad Siglo XXI muy cerca de la escuela Carlos Marx, sitio al que arribaron elementos de la policía municipal de esta demarcación para asegurar la zona.

Señalan a Narro

Al cuestionar al conductor de la camioneta sobre el origen de las despensas, éste les indicó a los elementos policíacos que eran del senador José Narro Céspedes, incluso, Ricardo Hernández León, representante de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), quien estaba en el lugar, precisó que a un costado de la vialidad existen varias propiedades de Narro Céspedes, donde también se ubicaron despensas.

La zona fue acordonada para que elementos de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales se encargaran del protocolo correspondiente para incautar las despensas e iniciar la investigación sobre su procedencia.


Los comentarios están cerrados.