STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JUAN ALDAMA. Hassan Garduño, candidato a la presidencia municipal por el Partido del Pueblo se convirtió en el presidente electo de dicho municipio, logrando la victoria para un partido nuevo, «un partido que nunca había contendido en Juan Aldama y que en dos meses y medio logró generar identidad en los habitantes para ganarle a los llamados  partidos tradicionales».

Hassan al conocer los resultados preliminares de la elección, dio un mensaje a sus simpatizantes, en el que agradeció la confianza y respaldo de todos, reafirmando que cumplirá cada uno de sus compromisos de campaña.

Hassan Garduño aseguró que no fallará, que su trabajo comienza desde el día de hoy y que regresará a cada una de las comunidades y colonias de Juan Aldama para demostrar con trabajo y compromiso con cada uno de ellos.

«Gracias por la confianza Juan Aldama, ustedes vieron desde el día 4 de abril el trabajo que realizamos, estamos emocionados por ver su confianza y respaldo el día de hoy, ganamos. Hoy es el inicio de algo nuevo en la política amigos, seguirán conociendo a un gran gestor, a una buena persona, no me llamen presidente sigo siendo y seré su amigo, gracias”, declaró.

Foto: Archivo. 


Nuestros lectores comentan