STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Integrantes de la Guardia Nacional realizaron distintas acciones del 1 de marzo al 6 de junio del presente para inhibir la incidencia delictiva en el estado de Zacatecas, como el aseguramiento de 32 armas largas, cuatro armas cortas, 67 cargadores, 777 cartuchos útiles, seis fornituras, dos pecheras, un candado de mano y 17 personas fueron detenidas.

También el decomiso de 36 kilos 147 gramos de aparente marihuana, 246 gramos de probable heroína y la misma cantidad presumiblemente de hachís, así como ocho vehículos, 348 mil 151 pesos y 13 equipos de telefonía móvil.

En materia de hidrocarburo se aseguraron 94 mil 400 litros, dos vehículos y tres contenedores.

Por otra parte, fueron incautados 42 vehículos que presentaban reporte de robo, placas de circulación apócrifas, número de serie esmerilado, entre otros, y 22 personas fueron detenidas.

Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de sumar sus capacidades operativas con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.


Nuestros lectores comentan

  1. Bien por la guardia nacional pero es muy difícil y casi imposible terminar con tanta porquería que han dejado los antiguos gobiernos Arriba la guardia nacional 👏👏👏