STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Este jueves, acompañado de su suplente Miguel Jáquez Salazar y de un grupo de simpatizantes, Alfredo Femat Bañuelos recibió en el Consejo Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE) de Zacatecas su constancia de mayoría como diputado federal en el tercer distrito.

Tras el reconteo de votos (donde se alzó con 80 mil 791 votos, 13 mil 601 por encima de su más cercano adversario) y haber recibido su constancia de mayoría, Femat Bañuelos agradeció a las y los zacatecanos que le brindaron su confianza este 6 de junio.

“De todo corazón, le agradezco a todos y cada uno de los ciudadanos que me dieron la confianza, téngalo por seguro que no les voy a fallar. Vamos por un mayor presupuesto para Zacatecas; además, de más reformas y leyes que garanticen la justicia social”.

Por otra parte, Femat también dio a conocer que será este sábado, 19 de junio, cuando arranque su gira de agradecimiento por los municipios que conforman su distrito. “Vamos a arrancar en la comunidad El Nuevo Vergel de Mazapil, la idea es no solo agradecerles a las y los ciudadanos que me dieron su confianza, sino comenzar a hacer asambleas para identificar la problemática más sentida en cada lugar, queremos ver la manera de cómo ayudarlos desde el Congreso de la Unión”.


Los comentarios están cerrados.