STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Martín Gómez Rodríguez, párroco de Santa Elena de la Cruz de Río Grande agradeció a Cristina Rodríguez de Tello, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), su respaldo para los trabajos que se realicen en la parroquia en la dimensión de Pastoral Social, atendiendo la gestión de donar un frigo bar para guardar medicamentos que se donan al dispensario médico.

El párroco señaló que, con el tema de la pandemia, aumentaron las peticiones por parte de la feligresía para que se les apoyara con medicamento de distintos tipos, pues la economía cruza por momentos muy difíciles.

Explicó que, atendiendo la indicación del Arzobispo, Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, fue que se dieron a la tarea de motivar a los riograndenses a que donaran medicamento de todo tipo, así como despensas y útiles escolares, para poder ayudar a personas de muy escasos recursos que tienen detectadas a través de Pastoral Social.

“Así, fue que comenzamos a recibir medicamento, entre ellos algunos que requieren refrigeración como la insulina, medicamentos orales, o algunos otros que son sensibles a la humedad y a la luz, y era un tanto complicado mantenerlos en buen estado”.

Por ello, «hicimos la solicitud al SEDIF y muy amablemente, ya nos hizo llegar el frigo, a través del delegado regional del DIF, Ricardo Limones Ibarra, para poder brindar un mejor servicio a nuestra feligresía de Río Grande”, finalizó el párroco.


Los comentarios están cerrados.