LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Una mujer con vida fue abandonada sobre la carretera estatal 181, se encontraba atada de pies y manos. Fuentes oficiales confirmaron que la víctima es elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien había sido secuestrada el pasado sábado.

El hallazgo lo hizo una persona que transitaba cerca del Banco de Alimentos alrededor de las 22:20 horas y quien, al ver a la mujer atada se acercó a brindarle ayuda y posteriormente alertó a las autoridades por lo que de inmediato se desplegó un contingente de patrullas de diversas corporaciones.

La mujer fue llevada a revisión médica en una patrulla de la Policía Preventiva del municipio ya que, además de las lesiones por las ataduras presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo; su estado de salud hasta el momento se desconoce.

Testigos presenciales mencionaron haber visto una camioneta color blanca detenerse en el lugar donde fue abandonada la mujer, por lo que los elementos policiales iniciaron la búsqueda de dicho vehículo el cual fue localizado al interior de la comunidad de Cieneguitas, abandonado.

Cabe destacar que horas antes sobre la misma carretera, alrededor de las 20:30 horas, elementos de Policía Metropolitana aseguraron una camioneta la cual era tripulada por sujetos aparentemente armados quienes lograron huir del lugar, abandonando el vehículo.


Nuestros lectores comentan

  1. ¿Liberan o encunetran? Además ni siquiera fue la policía quiien la encontró. Sobre la camioneta en la que viajaban sujetos conarmas, no es creible. Nunca atrapan a nadie. Que pinche casualidad.