LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

FRANCISCO R. MURGUÍA. Una camioneta para pasajeros se volcó en el tramo carretero salida a Camacho en las curvas conocidas como De Las Moras; seis personas resultaron lesionadas.

El percance ocurrió minutos después de las 14:00 horas de este martes, cuando la camioneta que tenía como destino final el estado de Guanajuato, tripulada por 16 personas originarias del estado antes mencionado, se salió del camino y se volcó después de que su operador perdiera el control de la misma.

La camioneta dio varias volteretas y finalmente se detuvo en un predio fuera de la cinta asfáltica, lo que afecto severamente la carrocería y causó que algunas personas quedaran atrapadas al interior de la misma.

Paramédicos de las coordinaciones municipales de General Francisco R. Murguía y Río Grande, en conjunto con seguridad pública y personas que circulaban por el lugar, extrajeron de la unidad a las personas atrapadas y atendieron a cada uno de los 16 tripulantes.

Así mismo, los paramédicos determinaron trasladar a seis de ellos al Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar en el municipio de Río Grande para su valoración médica, ya que tenían algunas contusiones.

El estado de salud de todos ellos fue reportado como fuera de peligro. Las causas del accidente hasta el momento se desconocen y serán las autoridades mediante un peritaje quienes determinen las mismas.


Los comentarios están cerrados.