MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con varios disparos de arma de fuego un joven fue asesinado por sujetos armados que llegaron hasta las inmediaciones de una cancha de futbol rápido en la comunidad de San José de Lourdes.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, pero fue minutos después que vecinos de ese lugar reportaron al Sistema de Emergencia 911 los disparos y que había una persona herida de bala.
De inmediato efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Metropolitana y los Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para vigilar el perímetro y acordonar la zona mientras que los técnicos en emergencias médicas le brindaban los primeros auxilios.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, se confirmó la muerte del hombre minutos después de las 21:00 horas.

En ese momento ya había algunos amigos y familiares del ahora occiso quienes al saber la terrible noticia rompieron el llanto y exigían ver el cuerpo de su familiar, pero el lugar ya había sido acordonado para prevalecer los hechos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima así como también quién o quiénes fueron los agresores ya que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después de que se dijo que ya había fallecido el hombre, la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hizo su arribo para comenzar con el protocolo policial y adjuntar todo lo investigado en la carpeta de averiguaciones que se abrió para esclarecer los hechos.

Finalmente el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), efectuó el levantamiento del cadáver para llevarlo junto con los indicios localizados para que sean procesados conforme a la ley.


Los comentarios están cerrados.