ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Verónica Torres Cuellar, coordinadora de la Jurisdicción Sanitaria III (3) de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), desmintió que haya un comunicado para desalojar la actual sede de la jurisdicción en septiembre.

Aclaró, sin embargo, que están a la espera de que la Secretaria de Salud de Zacatecas (SSZ) pueda darles certidumbre sobre el lugar que ocuparán una vez que inicie el proceso de reconversión del Hospital de la Mujer de Fresnillo.

Lo anterior, luego de que este lunes el personal se manifestara tras conocer de la reconversión del Hospital de la Mujer de Fresnillo, sede actual de la jurisdicción, lo cual ponía en riesgo su estancia en este recinto.

Ante esto, el personal solicitó a la coordinadora que interviniera frente a las autoridades de la SSZ para que les ofrezcan certidumbre sobre el espacio que ocuparán una vez que se concrete el proceso de reconversión, ya que incluso se les informó que en septiembre deberían desalojar este espacio.

Al respecto, Torres Cuellar precisó que no hay un comunicado oficial en el que se plantee está situación, no obstante, ya se está atendiendo esta petición del personal para buscar un espacio donde instalar la jurisdicción de manera permanente.


Los comentarios están cerrados.