STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM
La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró este miércoles 10 nuevos casos positivos de COVID-19, 10 personas recuperadas y cero defunciones.
Durante la pandemia, en el estado son ya 30 mil 714 contagios reportados, 2 mil 980 fallecimientos y 27 mil 546 pacientes recuperados.
Los 10 contagios de esta jornada corresponden a tres mujeres y siete hombres, con edades de los 13 a los 76 años. De ellos, el hombre de mayor edad está hospitalizado, estable, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el resto permanece en aislamiento domiciliario.
Cinco de estas personas son originarias de Zacatecas y las otras cinco radican en cada uno de estos municipios: Guadalupe, Pinos, Sombrerete, Tlaltenango y Concepción del Oro.
Seis de estos pacientes reciben atención de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), dos del IMSS y dos del IMSS-Bienestar.
10 RECUPERADOS Y CERO DECESOS
Este miércoles no se registraron decesos a causa del SARS-CoV-2; además, la SSZ notificó que 10 pacientes recibieron el alta médica: tres mujeres y siete hombres, de 28 a 58 años de edad.
De ellos, seis radican en la capital y los otros cuatro en Vetagrande, Ojocaliente, Guadalupe y Jalpa. Todos se recuperaron en aislamiento domiciliario, seis bajo la supervisión del IMSS, dos de la SSZ y dos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Los comentarios están cerrados.