STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Con el compromiso de mantener limpios los espacios públicos del municipio de Guadalupe, personal del área de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos, realizó una jornada de limpieza en varios predios privados ubicados en la Calzada Las Águilas, en la colonia La Fe.

Esto, luego de recibir reportes de los vecinos sobre un tiradero clandestino que se estaba convirtiendo en un foco de infección para los vecinos del lugar.

En este sentido, el Presidente Municipal de Guadalupe, César Artemio González Navarro exhortó a la población a depositar la basura en su lugar para que el camión recolector pueda llevársela y evitar situaciones que puedan dañar no solo la imagen de la cabecera municipal, sino incluso también la salud de los guadalupenses.

Erick Silva, encargado del área de Parques y Jardines, comentó que la Dirección de Servicios Públicos seguirá atendiendo todos los reportes respecto a la limpieza de los espacios públicos.

Sin embargo, también hizo una invitación a hacer conciencia, de no propiciar que en estos lugares se acumule en exceso la basura, volviéndose un problema para todos.

En el lugar se realizaron labores de limpieza, deshierbe y retiro de, aproximadamente 3 toneladas de basura, para posteriormente -con maquinaria- se retirará el escombro, sumando en total 6 toneladas de residuos recogidos.

Día a día, la jornada de limpieza permanente ‘Guadalupe limpia, Guadalupe, bonita’ promueve y supervisa el mantenimiento y limpieza de áreas verdes, calles, avenidas, camellones, carreteras, vialidades y arroyos de todo el municipio de Guadalupe.


Los comentarios están cerrados.