MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
FRESNILLO. La tarde de este miércoles, un joven que tripulaba una motocicleta solicitó ayuda de los Bomberos pues su unidad comenzó a incendiarse sin razón alguna.
Rápidamente los Bomberos de Protección Civil (PC) se dirigieron hasta una de las calles del complejo industrial de El Mineral, luego que los operadores del Sistema de Emergencia 911 los alertó.
Fue al filo de las 19:00 horas que el fuego comenzó a volver cenizas la motocicleta; sin embargo, el joven corrió a una de las empresas de dicha zona para pedir un extintor y realizar algunas maniobras para sofocar las llamas mientras los Bomberos hacían su arribo.
Al lugar llegaron los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Metropolitana y PC, para atender el reporte hecho al 911.

Estos últimos confirmaron que el fuego ya no se avivara y se dijo que la causa del incendio fue un posible corto circuito en los cables de la moto; además, de corroborar que el tanque de combustible no se convirtiera en un peligro para el dueño.

Finalmente, el joven solicitó un monta carga en la misma empresa donde solicitó el extintor para retirar la motocicleta del lugar.


Los comentarios están cerrados.