MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Una mujer con dos meses de embarazo terminó recibiendo atención médica en un hospital de esta ciudad tras sufrir violencia física ejecutada por su pareja sentimental.

Fuentes oficiales informaron que la presunta golpiza ocurrió la mañana de este miércoles en un domicilio del Fraccionamiento San Carlos.

Paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos se encargaron de llegar al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer luego de que el suceso fue reportado al Sistema de Emergencia 911.

Los técnicos en emergencias médicas encontraron a la mujer de 24 años sentada en un sillón de la sala de su domicilio con contusiones en abdomen y espalda, golpes que se presume recibió de su esposo.

Al lugar acudieron los efectivos de la Unidad de Género de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes quedaron como encargados de la situación.

Del presunto responsable no se dio información, pues apenas comenzó la averiguación y está bajo la presunción de culpabilidad y serán las autoridades correspondientes quienes investiguen el caso.

 


Los comentarios están cerrados.