MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un menor de edad resultó con varios golpes y raspones luego de ser uno de los protagonistas de un accidente tipo choque entre la motocicleta en la que viajaba y otra unidad.

El accidente ocurrió al filo de las 15:30 horas en el cruce de la calle José Vasconcelos con Aztecas, esto en la colonia Mesoamérica, lugar que se ubica al oriente de esta ciudad.

En dicha intersección, una motocicleta de la marca Suzuki y un automóvil de la marca Nissan línea Versa, ambas unidades de color blanco, fueron los vehículos involucrados de un accidente que dejó como saldo solo daños materiales.

Tras el percance, el conductor de la moto cayó al pavimento pues el golpe contra el automóvil hizo que perdiera el control y se precipitara al piso.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de llegar al lugar y brindar los primeros auxilios y atender al joven motociclista, afortunadamente no requirió traslado a un hospital.

Luego del reporte al Sistema de Emergencia 911, efectivos de la Dirección de la Policía de Seguridad Vial (DPSV) llegaron para tomar parte y levantar el acta correspondiente, así como también se les informara el estado de salud del joven.

El peritaje correspondiente fue hecho por los oficiales de vialidad y el perito de la corporación se encargará de informar el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.