STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

MAZAPIL. Como resultado de las acciones y operativos permanentes que la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) despliega en todo el territorio de Zacatecas, en el municipio de Mazapil, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron a cuatro personas privadas de su libertad.

En el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), al realizar recorridos de seguridad y disuasión del delito en las inmediaciones de la comunidad Estación Camacho, los elementos policiales observaron un convoy de cinco vehículos que circulaba a exceso de velocidad y cuyos conductores al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva, iniciado una persecución.

Durante la operación, los evasores dejaron abandonada una camioneta Toyota Tundra color gris, para continuar su huida en el resto de las unidades; al inspeccionar dicho vehículo, el personal operativo localizó en la batea a cuatro personas del sexo masculino quienes manifestaron estar privados de la libertad y que sus captores ante el movimiento policial los dejaron en libertad.

Tras brindarles la atención requerida, fueron trasladados y asesorados para interponer la denuncia ante la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública refrendar su compromiso de seguir despegando acciones que permitan recuperar la paz social y tranquilidad a las familias zacatecanas, asimismo, exhorta a los ciudadanos a que denuncien si detectan irregularidades o la comisión de delitos, para esto se pone a disposición la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 4922197159 y mediante el Sistema Único de Emergencia 911.


Los comentarios están cerrados.