STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Después de un año de inactividad debido a la pandemia por Covid-19, la Selección de Fútbol Soccer Femenil de la Universidad Autónoma de Zacatecas “Tuzas UAZ” se encuentra compitiendo en el Campeonato Nacional Universitario de Fútbol 2021, el cual se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Coahuila campus Torreón del 18 al 24 de junio en su Rama Femenil.

El director técnico del equipo, Miguel Ángel Moreno Soto expresó que las Tuzas han tenido un arduo entrenamiento desde el inicio del semestre, pues –dijo- el objetivo es traer una medalla para la Máxima Casa de Estudios de Zacatecas.

Es importante mencionar que en el debut del Campeonato las Tuzas golearon 9-2 a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), lo que significa un gran orgullo para la UAZ.

En este torneo se enfrentarán también con la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) el domingo 20 de junio, con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) el lunes 21 de junio y con la Universidad de Guadalajara (UdG) el martes 22 de junio, estos tres partidos se estarán llevando a cabo a las 6:00 p. m. de cada día.

El miércoles 23 de junio competirán con la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) a las 9:00 horas.

Para las personas que estén interesadas en ver los partidos, pueden seguir las transmisiones en vivo a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/SoccerTuzasUAZ/.


Los comentarios están cerrados.