STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Manuel Alan Murillo Murillo, Presidente Electo de Sombrerete manifestó que después de haber recibido su constancia de mayoría, la cual lo legitima para dirigir la administración municipal 2021-2024, se ha dado a la tarea de enfocarse en el proyecto de gobierno para los próximos tres años.

Murillo Murillo, dijo que la única forma de corresponder a la confianza de los ciudadanos que depositaron su voto para que siguiera al frente de la administración pública del municipio, es triplicar los esfuerzos para hacer obras, acciones e implementar programas que reditúen en un beneficio social.

Con este objetivo, agregó, que ahora que se cuenta con una mayor experiencia se encuentra trabajando para en primer lugar, designar los mejores perfiles para las distintas áreas del Gobierno Municipal, en segunda, trabajar en la proyección de los cien primeros días de gobierno, en donde la ciudadanía muestra un interés especial y da inicio a la evaluación de la administración.

El alcalde electo, se mostró firme y seguro de que Sombrerete va a paso firme y con buen rumbo, para acercarse a un desarrollo más equilibrado y sustentable.

“Nuevamente trabajamos para ofrecer a la ciudadanía unas propuestas reales, que pueden ser ejecutadas y que brindan una mejor calidad de vida a la ciudadanía. El cumplir con lo que se ofrece es la mejor campaña, el mejor discurso y la mayor certeza que se le puede dar al ciudadano, y eso es lo que hemos hecho todo este tiempo por eso estamos haciendo historia”.

Concluyó en que el progreso de la sociedad y el desarrollo equilibrado del municipio, no será secuestrado por unos cuantos, y que hoy en día la realidad es más terca que nunca por lo que afortunadamente la ciudadanía no permite ser manipulada, como insisten en hacerlo unos cuantos, que en busca de su beneficio personal tratan de impedir los pasos que deben darse para un mejor Sombrerete, puntualizó: “hoy, somos más los buenos que vamos a trabajar y cuidar de nuestra tierra.”


Los comentarios están cerrados.