ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El proceso para regularizar las viviendas de los habitantes de la colonia Francisco Villa continúa en el departamento de Catastro, que, con el fin de que se integren a la lista de contribuyentes que pagan impuesto predial, elaboró un convenio de pago que les permitirá pagar únicamente lo correspondiente a este año.

A la fecha, Catastro ha entregado una relación de 414 propietarios que ya cuentan con sus escrituras, a quienes se les planteará integrarse al convenio que los eximirá de los pagos de años anteriores.

Fernando Maldonado Romero, titular de Catastro, detalló que hace aproximadamente un mes se reunieron con los vecinos de esta colonia, quienes les externaron algunas inquietudes y por las cuales surgió un convenio para ayudar a regularizar su situación de pago.

Derivado de ello, se acordó que sólo pagarán el impuesto por el año vigente, es decir 2021; para ello, Catastro ha proporcionado la información del adeudo general y desglosado para elaborar el convenio para quienes ya tienen escrituras.

 


Los comentarios están cerrados.