ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

DURANGO, DGO. El equipo Miguel Auza FC fue afectado por el diluvio que cayó en la capital duranguense y fue derrotado 1-0 por Baluarte FC en la segunda jornada de la United Premier Soccer League (UPSL).

El campo Rodríguez de Ciudad Deportiva en Durango fue una auténtica alberca que mermó al equipo albiverde en sus aspiraciones por hilar dos triunfos, además de un pésimo arbitraje que en todo momento fue localista.

El gol cayó en los primeros minutos después de una jugada entre Alejandro Castillo y Junior Da Silva quien se encargó de mandar el balón al fondo de las redes del marco defendido por Rosendo Pérez.

A pesar de la intensa lluvia que no dejó de caer en todo el partido, la afición duranguense se dio cita en las tribunas para apoyar a su equipo.

En el terreno de juego los futbolistas no podían hacer mucho por las condiciones del campo y el equipo local terminó quedándose con los tres puntos.

La jornada 3 se jugará el próximo 26 de junio en la casa albiverde, el estadio Guillermo Talamantes, donde Miguel Auza FC tendrá el respaldo de su afición en su encuentro contra CARL FC de Lerdo, Durango.


Los comentarios están cerrados.