REFORMA
REFORMA

La Secretaría de Defensa Nacional detuvo a Leonel Toscano Cuevas, alias «El Tolteca», quien, de acuerdo con Adrián LeBarón, está involucrado en la masacre de 3 mujeres y 6 menores de las familias LeBarón, Miller y Langford, ocurrida en 2019.

«Hoy un criminal menos estará en las calles, un poco menos de terror. Quisiera poder estar en las audiencias, las víctimas lo merecemos y necesitamos», afirmó Adrián LeBarón, al dar a conocer la captura anoche.

«Hoy fui enterado de la aprehensión del Tolteca, uno de los principales implicados en la masacre contra mi hija Ronhita, mis nietos y más familiares».

LeBarón reconoció el trabajo de las autoridades y de los agentes que se juegan la vida en las calles.

«Espero y hago un exhorto respetuoso a los jueces que estén involucrados en el caso, a dimensionarlo en toda su magnitud, porque no solamente significa la masacre de 13 personas, se trata de un acto que desnudó a todo un sistema que es incapaz de garantizar la vida de sus gobernados», agregó.

«Hablamos de un Gobierno estatal omiso y cómplice al dejar operar a las bandas criminales, a un Gobierno federal que fue advertido y que usó de forma electoral el caso, y de tantas otras agravantes».

César Martínez
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.