STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El Real Madrid anunció este martes, a través de un comunicado oficial, el traspaso del defensa francés Raphael Varane al Manchester United después de una década en las filas del conjunto madridista.

«El Real Madrid y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphael Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España», explica la entidad blanca en el citado comunicado.

El Real Madrid quiso mostrar «todo su cariño» a Varane y a su familia y le deseó mucha «suerte» en su nueva etapa de su carrera profesional.

Sin Varane se abre un nuevo ciclo. Si el Real Madrid no se ve afectado por su perdida y su sustituto, sea quien sea, cumple, habrá culminado una gran jugada económica. Gastó poco e ingresó mucho. Pero eso es una suposición. De momento, la realidad es que pierde a un jugador que fue bueno, bonito y barato. Sin él, se cierra un ciclo de grandes centrales que nunca se sabe cuándo volverá.

 

CORTESÍA EFE


Los comentarios están cerrados.