STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El Instituto Zacatecano de Educación de los Adultos (IZEA) realiza, en el territorio estatal, la Sexta Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, en su primera etapa del 13 al 15 de agosto y en la segunda del 20 al 22 del mismo mes.

Felipe Ramírez Chávez, director general de la institución, dijo que el objetivo de la jornada es acercar y difundir los servicios educativos que ofrece la dependencia a la población en general, aunque de manera particular a los mayores de 15 años, que se encuentran en situación de rezago educativo.

Con esta acción, el director señaló que se pretende incorporar a educandos para que inicien sus estudios de alfabetización, primaria o secundaria, en el sistema abierto del IZEA, así como reincorporar a personas que por alguna causa desertaron y que ahora tienen posibilidad de concluir.

Ramírez Chávez convocó a los zacatecanos a que participen y promuevan entre sus familiares y conocidos esta opción, que se ofrece para que obtengan su certificado de educación básica, siempre con las medidas de higiene necesarias, para evitar contagios de COVID-19.

Foto Cortesía


Los comentarios están cerrados.