MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Una mujer resultó con algunos golpes luego de caer de su moto en un accidente en el que también participó una camioneta, sobre la vialidad del Paseo del Mineral, al filo de las 15:30 horas.

Autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados del percance y atendieron a la mujer, que estaba tirada en el camellón central con varios golpes luego del accidente.

La víctima de 21 años, luego de ser valorada en el lugar, no requirió traslado a un hospital de El Mineral, ya que posterior a los primeros auxilios, no presentó lesiones de gravedad.

Policías de Vialidad se encargaron de abanderar la zona con la patrulla para que la unidad médica hiciera las maniobras de auxilio a la mujer lesionada.

La otra unidad participante fue una camioneta de la marca Saturn Vue color negro, tripulada por un hombre y un menor; ambos resultaron ilesos.

El peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades fue hecho en el lugar por los oficiales de la (DPSV) y dialogar con los involucrados del percance, ya que la motociclista se mantuvo en el lugar y solo se registraron daños materiales en la motocicleta que tripulaba la mujer.

Fotos Marcel Rodríguez


Los comentarios están cerrados.