ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

El próximo sábado 2 de octubre, el Auditorio Luis Moya de Guadalupe será la sede del Primer Gran Seminario de la Unión de Artistas Marciales y Entrenadores Deportivos (Unamed) Zacatecas 2021, que se enfocará en Defensa Personal para la Calle.

La convocatoria de participación fue abierta a hombres y mujeres, quienes podrán recibir clases especializadas por separado, o en grupos mixtos, con maestros certificados en diversas disciplinas de combate y defensa personal.

La anfitriona será Yunuen Santacruz, diputada por el Partido Encuentro Solidario (PES) y maestra de artes marciales, quien gestionó la realización de este seminario.

Además, se contará con la participación de importantes entrenadores, como Enrique Chimeyo de Jiu Jitsu, Luis Zamudio de Box y Lima Lama, Jorge Mier de Kali Filipino y Janitzinzin Colín de Kickboxing.

Las clases darán inicio a las 8:30 horas en el Auditorio Luis Moya de Guadalupe y se enfocaran en técnicas para la defensa personal en la calle, para saber cómo responder ante una situación donde sea un ataque cuerpo a cuerpo.


Los comentarios están cerrados.