ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

Los luchadores de la empresa Promociones Big Bear realizaron la entrega de despensas al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Genaro Codina.

La dinastía Barón X, Aris Volador, Violeta y Violetita acompañaron a Antonio “El Oso” Pérez, promotor y referee, hasta la cabecera municipal para entregar lo que se recolectó en la gran función estelar que se realizó en el Polideportivo Antorcha Campesina de Guadalupe.

La afición del pancracio acudió con los artículos necesarios para una despensa y apoyar a los habitantes de Genaro Codina, quienes se recuperan de la reciente inundación.

La iniciativa de Promociones Big Bear tuvo eco entre los aficionados que obtuvieron su entrada gracias a la donación y lograron llenar la caja de una camioneta con los insumos.

El Oso Pérez detalló que decidieron llevar los apoyos directamente al SMDIF, ya que la dependencia tiene un monitoreo de los afectados y sabe quiénes realmente lo necesitan.

Con trajes y máscaras, los luchadores zacatecanos hicieron la donación a nombre de los seguidores del deporte de los costalazos, quienes mostraron su noble corazón y solidaridad con el pueblo de Genaro Codina.


Los comentarios están cerrados.