CLAUDIO MONTES DE OCA / NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA / NTRZACATECAS.COM

El exgobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, fue nombrado secretario de Operación Política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así lo dio a conocer el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, en conferencia de prensa.

Moreno Cárdenas afirmó que Alonso Reyes, quien también fue director del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur) durante la recta final del gobierno de Enrique Peña Nieto, “tiene su estrategia y compromiso claro con el partido”

De igual manera, éste miércoles, la Senadora de la República de origen zacatecano, Claudia Anaya Mota, fue nombrada como secretaria de Vinculación con instituciones educativas, lo que calificó como altamente importante.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Claudia Anaya Mota agradeció al PRI Nacional y a Moreno Cárdenas “por la confianza de invitarme a servir a mi partido”.

El líder del partido afirmó que son priístas de probada militancia y trabajo que han estado cerca de la militancia y de la sociedad.

Otros nombramientos en el CEN y en la representación del PRI en el Instituto Nacional Electoral (INE) fueron:

Carlos Iriarte Mercado, secretario de elecciones; Sara Rocha Medina, secretaria de Gestión Social; Lucía Ramírez Ortiz, secretaria de Atención a los Adultos Mayores; Mario Zamora Gastelum será secretario a la Presidencia Adjunta del partido; Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del PRI ante el INE; Manuel Añorve Baños, enlace del PRI en el Senado; Roberto Carlos López, enlace en la cámara de diputados; Claudia Esqueda, secretaria general adjunta del CEN; Graciela Ortiz, secretaria de Estrategia y Planeación; María Alemán, secretaria de Vinculación con la sociedad civil.


Los comentarios están cerrados.