MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La noche de este sábado tres vehículos participaron en un accidente tipo choque por alcance que dejó como saldo tres personas lesionadas y múltiples daños materiales.

El choque ocurrió en el Paseo del Mineral a la altura de la colonia Manuel M. Ponce, lugar desde donde fue reportado al Sistema de Emergencia 911 el hecho.

Autoridades de emergencia y policiales llegaron al sitio minutos después de 21:30 horas de este sábado.

Los vehículos participantes fueron una camioneta de una empresa minera tripulada por dos personas que resultaron ilesos.

Un adulto y dos menores de edad lesionados fueron atendidos por los paramédicos de Protección Cicil y Bomberos quienes también realizaron labores de abanderamiento en la zona del percance.

La tres personas tripulaban un carro de la marca Volkswagen línea Jetta, color blanco, que quedó con las bolsas tronadas debido al impacto.

El tercer vehículo involucrado fue una camioneta tripulada por un hombre que salió ileso y permaneció en lugar de los hechos hasta que llegaron las instancias policiales.

Elementos de la Policía de Seguridad Vial se hicieron cargo del peritaje correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.

Finalmente una grúa llegó al lugar para retirar las unidades y llevarlas a un corralón mientras se termina el protocolo de la corporación de vialidad.


Los comentarios están cerrados.