STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), a través su Dirección Operativa, realizó la instalación de una válvula de control hidráulico para regular la presión en los fraccionamientos Don Durito y Villas de San Isidro.

El Director del SIMAPAJ, Marco Antonio Valenzuela, comentó que en esa zona la presión de agua era muy elevada, lo que en un futuro traería problemas graves de fugas, así como posible desperdicio del vital líquido.

En ese sentido, se colocó una válvula inteligente, la cual de manera automática abrirá o cerrará la presión del agua dependiendo el caso. Previo a la colocación del regulador, se tenía una presión de 3.6 kilos por centímetro cuadrado, cantidad muy superior a lo que requiere el área; ahora el manómetro indica 1.0 lo que evitará contrariedades en la zona poniente de la ciudad.

Por último, el director de SIMAPAJ comentó que la instrucción del Presidente Municipal, José Humberto Salazar Contreras, es la de dar un servicio de calidad a la ciudadanía sin distingo alguno.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.